domingo, 31 de mayo de 2009

Dime que sientes...


"Siento no entender porque siento lo que siento, siento entenderlo y no poder decir "Te quiero", siento tenerte siempre en mi pensamiento" Sabías palabras de un artista urbano. Palabras que definen mis sentimientos, sentimientos confusos, sentimientos que no entiendo y que pretendo descifrar. "Descifrar", bonita palabra para designar la intención de descubrir que siento al mirarte, que siento al verte sonreir o que siento al oir tu voz, ¿me estoy enamorando o me estoy obsesionando? Mas la pregunta que no dejo de formularme es si de verdad siento algo o simplemente busco la justificación de estar con alguien en tu persona. Tengo ganas de volver a sentir aquellas mariposas reboloteando en mi estómago, la sensación de tener a alguien cerca tuyo y sentir que es más que un amigo, alguien a quien besar, y que te devuelva el beso.
Los sentimientos siempre son confusos, en un momento sonries y al instante siguiente lloras, todos entendemos que parecen tópicos las plabras" sentimientos confusos" pero la cuestión es ¿sin tales sentimientos sería más o menos amena nuestra vida? la respuesta nunca será la misma que la persona que tienes a tu lado.
Últimamente no dejo de oir la frase "quien la sigue la consigue", y en realidad si algo te propones algo consigues, tal es la situación que mis ultimas experciencia al respecto han sido tal y como la frase proclama, y me he dado cuenta de que las cosas fáciles de conseguir no tienen sentido, por que solo cuando te esfuerzas, cuando sientes lo que haces o cuando buscas un objetivo, obtienes tan ansiado premio, amor, ascenso o una simple sonrisa. Porque una sonrisa de la persona que más te importa puede alegrarte el día sin quererlo, solo la ves y sonries con ella.
Expresar lo que siento nunca es fácil, puedes definir el beso pero nunca mostrar a una persona que se siente al besar a alguien, esa es la magia de sentir, es única e irrepetible. Cada beso cambia, cada mirada, cada gesto, cada sonrisa. Así pues, solo espero recibir el beso, la mirada, el gesto o la sonrisa que me digan que puedo besarte, mirarte, tocarte y sonreirte sabiendo que me devolveras el beso, la mirada, el gesto y la sonrisa. ¿Curioso no creen? Entonces, ¿qué es lo que sienten?