sábado, 8 de noviembre de 2008

Lo bueno se hace esperar...

Despues de tanta historia siempre nos quedan dichos en nuestro haber. Dichos que nos enseñan las lecciones que da la vida. "Lo bueno se hace esperar", es uno de estos dichos.
Con 20 años casi y estudiando una carrera un tanto, densa quizas?, quienes esteis haciendo derecho comprendereis lo que digo, pero tambien hay que ver el lado bueno de las cosas, el derecho esta en todas partes. Da la sensación de ser un Dios omnipontente que esta en todos lados con la salvedad de que las normas juridicas las podemos ver y a Dios no. Bueno para algunos quizas la fe les haga ver más allá pero en derecho la fe no sirve, y quizas no sirve de nada compararlos. Pero aun asi hay algo en comun, no hay rincon en el mundo donde no exista el derecho.
Ahora bien, sirve de algo todo el esfuerzo que llevamos a cabo día a día? yo diría que sí, pues mientras te tiras noches enteras para poder preparar aquel seminario que pensabas que tenias la siguiente semana o aquel seminario que decias la semana pasada de comenzar a hacer, despues de tantas horas de biblioteca o de acostarte soñando con constituciones (un recuerdo a nuestra amiga Jessica y su gran frase ante el profesor de Derecho Constitucional) lo bueno se hace esperar...
La recompensa del trabajo duro no tarda en llegar siempre que seas consciente de tus actos y de que esos actos den sus frutos, pues lo bueno se hace esperar...
Eso sí, nadie negara que tras haber conseguido la recompensa al trabajo duro, sigues trabajando duro para poder avanzar porque quieras o no vivimos en un mundo competitivo en el que el más pequeño es devorado por el león hambriento, un tanto selvática la comparación pero ya me entendeis.
Aun así te das cuenta de que tarde o temprano tu metas se cumplen y eres un poco más feliz.
Disfrutad de las noches sin fín
Claudio!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡K wai, otro blogger! :)
Sigue escribiendo, es ganial poder tener un sitio para hacerse escuchar y para exprsesarse libremente, sin que nadie te diga qué deberías escribir y cómo deberías hacerlo, ¡a mi me encanta!
Por cierto, muchas gracias por haberte pasado por mi blog, ¡me ha hecho ilusión!
¡Un beso!
Thaïs

Anónimo dijo...

Eh! ¿Qué le pasó a tu blog? ¿Se acabó lo que se daba?
Venga va, ¡sigue escribiendo!
:)
Un beso.