domingo, 30 de agosto de 2009

Ángel caido...


Alguien sabio dijo una vez..."no son de admirar... caidos desde tan alto y siguen en pie". ¿A qué se refería?¿A la manzana que inspiro a Einstein o al ser mágico, brillante y oscuro a la vez, simple y complicado al mismo tiempo que se mantiene vivo bajo la fe de cada uno? Juraría que hablaba de un Ángel caido. ¡Eh aquí mi sorpresa!
Desde siempre he creído en ángeles y demonios, elfos y ninfas, ogros y hadas, simplemente algo mágico que vaya más allá de lo que los ojos, órganos limitados, nos dejan ver. Pero siempre había sido una creencia, mas la realidad que hoy vivo es otra. Yo se que los angeles en la tierra son dificiles de encontrar porque son seres perfectos y la perfección no existe, es otra creencia absurda, o seres que no sienten ni padecen. Pero hace poco he sentido algo especial, ¿cómo explicarlo? si los ángeles son dificiles o imposibles de encontrar ¿quién es quien me acompaña en el pensamiento? ¿quíen es aquella persona o ser guardian con el que puedo contar? Entonces, caí en la cuenta de que existían los ángeles caidos...Seres dignos de admiración, que mantienen los pies en la tierra y se comportan como humanos, seres que tiene un conocimiento especial de la vida y una crítica dura, bastante dura, de si mismos. Pero al parecer como el resto sufren, lloran, piensan, sienten los mismos males que otros podemos sentir, pero tienen algo especial...siguen en pie. Son seres solitarios o que les gusta la soledad, algo normal. Mas quizas es por que el entorno que la acompaña no le ayuda y prefiere sufrir en silencio. Quizás sienta que es una carga para el resto mientras los demás la admiramos por su fortaleza, porque sigue en pie. Sufren, caer del cielo no es fácil. Cicatrices deja. Es como otro sabio dijo una vez..." lo que no te mata, te deja una cicatriz".
Ahora solo el tiempo ayudará a aquel ser a superar la caída, no será fácil, nada es fácil en la tierra, pero el tiempo cura la cicatrices que la caída provoca.


Ese ángel lleno de cicatrices es la musa que me inspira a escribir lo que hoy siento...
Kiss tnt


No hay comentarios: